LA DIETA PROTEICA
La dieta proteica es una dieta basada en alimentos proteicos con indicación medicalizada.Se aumenta la aportación de proteínas, disminuyendo los lipidos ( grasas) y glúcidos ( azúcares), responsables del aumento del peso.
Bajo un protocolo medico, se aportan proteínas, indispensables para la vida. Al no percibir energía por la alimentación, el cuerpo busca una energía alternativa en las propias reservas grasas provocando el adelgazamiento de esas reservas y preservando la masa muscular. La finalidad de este tratamiento es la reeducacion y el equilibrio alimentario. Se consigue una perdida rápida y segura de peso, con un riguroso control medico, sin perder toda la energía para seguir la actividad del paciente.
El protocolo incluye diferentes fases progresivas donde se van re-introduciendo los grupos de alimentos hasta el equilibrio alimentario. El medico determinara en cada caso cual es la fase mas indicada para iniciar y seguir el tratamiento.
La DIETA PROTEICA esta compuesta por una gama de productos alimenticios, enriquecidos con proteínas naturales y complementos nutricionales que garantizan el mantenimiento de la salud siguiendo la prescripción del medico en cada consulta.


VENTAJAS
*Aporte de proteínas de alto valor biológico para proteger la masa muscular y la piel.
*Perdida de peso y volumen de forma rápida y segura a expensas de la masa grasa.
*Evita carencias administrando complementos alimentarios.
*Sin sensación de hambre, desde el inicio de la dieta, por el efecto saciante que provocan  
los cuerpos cetonicos que se generan, junto a un estado de dinamismo y bienestar.
*Cambio de fases progresiva hasta llegar antes a la dieta de mantenimiento y la reeducacion alimentaria.

CONCLUSIONES
El paciente llega al objetivo del peso y al equilibrio alimentario de forma gradual y sin efectos rebote. Se produce una mejora global de la saludo actual del paciente y como prevención de posibles patologías. Se trata de un tratamiento medico con pautas fáciles de seguir.
Es muy importante la motivación y conocimiento del protocolo por parte del paciente para un resultado óptimo.


Via Augusta, 134-136  Bajos  -   08006 Barcelona   -   tel. 93 241 24 46