Si deseas mas informacion sobre las fases de la dieta proteica, accede a documento completo en pdf.
 

Dieta estricta - verduras sin límite comida y cena 5 ó 6 unidades proteicas

La Dieta Proteica es un tratamiento médico con prescripción médica obligatoria. Lo más importante de la Dieta Proteica es establecer un ritmo horario. Comer 5 veces al día, cada 2-3 horas. Comer con moderación y pausadamente. Es imprescindible la toma de todas las unidades proteicas, sobres, donde están los gramos de proteínas, indicados por el médico, acompañados de las verduras permitidas en la comida y en la cena y la toma de los complementos alimenticios indicados. Esto evitará carencias y facilitará el bienestar, beneficios de la dieta y la correcta evolución del tratamiento.

Dieta mixta - verduras permitidas comida y cena proteína animal permitida 4 ó 5 unidades proteicas

La Dieta Proteica es un tratamiento médico con prescripción médica obligatoria. Lo más importante de la Dieta Proteica es establecer un ritmo horario. Comer 5 veces al día, cada 2-3 horas. Comer con moderación y pausadamente. Es imprescindible la toma de todas las unidades proteicas, sobres, donde están los gramos de proteínas, indicados por el médico,acompañados de las verduras permitidas en la comida y en la cena sustituyendo UNA unidad proteica por proteína animal permitida en la comida o en la cena y la toma de los complementos alimenticios indicados. Esto evitará carencias y facilitará el bienestar, beneficios de la dieta y la correcta evolución del tratamiento.

Dieta mixta - verduras permitidas comida y cena proteína animal permitida 3 ó 4 unidades proteicas

La Dieta Proteica es un tratamiento médico con prescripción médica obligatoria. Lo más importante de la Dieta Proteica es establecer un ritmo horario. Comer 5 veces al día, cada 2-3 horas. Comer con moderación y pausadamente. Es imprescindible la toma de todas las unidades proteicas, sobres, donde están los gramos de proteínas, indicados por el médico,acompañados de las verduras permitidas en la comida y en la cena sustituyendo DOS unidades proteicas por proteína animal permitida en la comida y en la cena y la toma de los complementos alimenticios indicados. Esto evitará carencias y facilitará el bienestar, beneficios de la dieta y la correcta evolución del tratamiento.

Dieta de transición - verduras permitidas comida y cena proteína animal permitida, proteína natural en el desayuno, lácteos en el desayuno y/o extra 2 ó 3 unidades proteicas

La Dieta Proteica es un tratamiento médico con prescripción médica obligatoria. Lo más importante de la Dieta Proteica es establecer un ritmo horario. Comer 5 veces al día, cada 2-3 horas. Comer con moderación y pausadamente. Es imprescindible la toma de todas las unidades proteicas, sobres, donde están los gramos de proteínas, indicados por el médico,acompañados de las verduras permitidas en la comida y en la cena sustituyendo TRES unidades proteicas por proteína animal permitida en la comida y en la cena; introduciendo proteínas naturales en el desayuno y los lácteos en el desayuno y/o cena y/o como extra y la toma de los complementos alimenticios indicados. En esta fase se introduce un desayuno completo, siendo una fase menos activa, pero que ayudará a regular el metabolismo y proporcionará la energía necesaria para iniciar el día. Esto evitará carencias y facilitará el bienestar, beneficios de la dieta y la correcta evolución del tratamiento.

Dieta de transición - verduras permitidas comida y cena proteína animal permitida, comida y cena proteína natural en el desayuno ,lácteos en el desayuno y/o cena y/o extra frutas en el desayuno y/o merienda 2 ó 3 unidades proteicas

La Dieta Proteica es un tratamiento médico con prescripción médica obligatoria. Lo más importante de la Dieta Proteica es establecer un ritmo horario. Comer 5 veces al día, cada 2-3 horas. Comer con moderación y pausadamente. Es imprescindible la toma de todas las unidades proteicas, sobres, donde están los gramos de proteínas, indicados por el médico, acompañados de las verduras permitidas en la comida y en la cena sustituyendo TRES unidades proteicas por proteína animal permitida en la comida y en la cena; introduciendo proteínas naturales en el desayuno y los lácteos en el desayuno y/o cena y/o como extra; las frutas en el desayuno y/o en la merienda; y la toma de los complementos alimenticios indicados. En esta fase se inicia la reeducación alimentaria. Se mejora la actividad metabólica. Se adquieren correctos hábitos alimentarios. Es una fase no activa, pero aún hipocalórica para afianzar el peso perdido, evitará el hambre y la recuperación del peso perdido y prepararse para las pautas y dieta de mantenimiento.

Dieta de transición - verduras permitidas comida y cena proteína animal permitida ,comida y cena legumbres y cereales en la comida , 3 días a la semana proteína natural en el desayuno, lácteos en el desayuno y/o cena y/o extra frutas en el desayuno y/o merienda 1 ó 2 unidades proteicas

La Dieta Proteica es un tratamiento médico con prescripción médica obligatoria. Lo más importante de la Dieta Proteica es establecer un ritmo horario. Comer 5 veces al día, cada 2-3 horas. Comer con moderación y pausadamente. Es imprescindible la toma de todas las unidades proteicas, sobres, donde están los gramos de proteínas, indicados por el médico, acompañados de las verduras permitidas en la comida y en la cena sustituyendo TRES/CUATRO unidades proteicas por proteína animal permitida en la comida y en la cena, más legumbres y cereales en la comida (3 días a la semana); introduciendo proteínas naturales en el desayuno y los lácteos en el desayuno y/o cena y/o como extra; las frutas en el desayuno y/o en la merienda; y la toma de los complementos alimenticios indicados. En esta fase forma parte de la reeducación alimentaria. Es muy importante el seguir siendo riguroso con las pautas, así se mejora la actividad metabólica y se adquieren correctos hábitos alimentarios. Es una fase no activa y ya no hipocalórica, pero que permite afianzar el peso perdido, evitará el hambre y la recuperación del peso perdido y prepararse para las pautas y dieta de mantenimiento.

Via Augusta, 134-136  Bajos  -   08006 Barcelona   -   tel. 93 241 24 46