¿ Quien es Prumest ?

Somos una empresa nacional, cuya finalidad es hacer llegar, de manera cómoda y eficaz, la dieta proteinada a los pacientes que deseen perder peso de manera segura y saludable.

Somos por tanto una distribuidora de productos proteicos de total garantía, y calidad alimentaria, y que además nos propusimos que estos complementos alimentarios se acercaran en la mayor medida posible a los gustos de nuestra dieta y paladar mediterráneo.

Nuestra misión

Formar y asesorar a profesionales de la salud que pretendan adoptar este sistema de alimentación, con el objetivo de tratar con eficacia a sus pacientes, fidelizándolos en el tiempo, y pudiéndoles ofrecer en sus propios centros, toda nuestra gama de productos proteicos.

Dieta proteinada

Desde hace ya unos años disfrutamos en nuestro país de la dieta exitosa en toda Europa. Con toda seguridad se trata de la dieta definitiva en cuanto a la rapidez eficacia y seguridad, sana y con un sencillo mantenimiento del objetivo conseguido: perder peso y ganar salud .

Método

Ingesta elevada de proteínas derivadas de la leche, guisantes, clara de huevo. Disminución importante de los hidratos de carbono. Disminución importante de las grasas. En definitiva, una dieta con muy pocas calorías, pero con alto valor biológico...

Consecuencias

Las proteínas protegen directamente el tono y masa muscular, evitando la flacidez propia de la mayoría de dietas. La ausencia de hidratos de carbono hará que utilicemos la grasa propia  *almacenada*, degradándola y eliminándola de manera eficaz. El alto poder biológico de la dieta hará que el ritmo vital no disminuya, por lo tanto, no hay cansancio. La producción de cuerpos cetónicos derivados del metabolismo, en esta dieta, hace que desaparezca la sensación de hambre a los 2 o 3 días.

Éxito

El seguimiento médico hace de esta dieta, la más eficaz. La fidelización del paciente, muy satisfecho, es la clave del éxito. Pérdida de peso muy rápida, pero de manera sana y con efecto sostenido. De muy sencillo mantenimiento.

Cómo seguir la dieta

Tras la valoración sanitaria por parte del profesional, y una vez indicada la dieta proteica, se procederá a realizar una analítica general, y explicación completa de como funciona esta dieta. En la segunda visita y descartadas analíticamente patologías excluyentes de la dieta, se procederá a explicar las diferentes fases evolutivas hasta llegar al peso determinado a lo largo de las primeras visitas. Conseguido el objetivo, se espaciaran las visitas por parte del tutor profesional, y el nuevo objetivo sera el mantenimiento.
Via Augusta, 134-136  Bajos  -   08006 Barcelona   -   tel. 93 241 24 46